Browse By

Tips para una educación plena

2 thoughts on “Tips para una educación plena”

  1. Gladys Yolanda says:

    Nadie sabe como educar a los hijos sino es con la practica y muchos padres aprenden con el primer hijo ,por eso los hijos mayores viven los errores de los padres y muchas veces sufren las consecuencias, sin embargo si tienen un hermano menor de seguro los padres no repetirán los errores que cometieron con el hermano mayor , tanto en educación como en otros aspectos
    La educación nace del hogar y la madre es la primera maestra de sus hijos así como lo es también el padre,les enseñan por ejemplo las primeras palabras y como dar los primeros pasos.
    Las recomendaciones vertidas son muy novedosas y realmente me ayudan a reflexionar sobre todo en lo que respecta a la firmesa que se debe mantener con la palabra , gracias. Articreativo.

    1. Arti Creativo says:

      Hola, Gladys

      Muchas gracias por tus palabras… ¡Es cierto! Nadie nace sabiendo, y desde luego, nadie nace sabiendo ser padre, o madre: en la aventura alucinante de la educación de nuestros hijos, el amor, la paciencia, la fe y un poco de suerte son imprescindibles. 😉

      Nos alegra poder servirte de ayuda, o de inspiración para encontrar el equilibrio. No es fácil, pero sin duda merece la pena.

      ¡Saludos! 😀

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Una marca de Arti SA