¿Existen los padres perfectos?
Existen los padres que se mejoran a sí mismos cada vez que pueden, aquellos que tienen la paciencia para enseñar, apoyar y guiar con amor a sus hijos en el mágico viaje del crecimiento. ¡Dejemos la perfección a las máquinas! La relación padre-hijo es mucho más rica y compleja. Dar lo mejor de ti cada día es lo más cercano a la perfección que podrás llegar.
- Enseña con el ejemplo. Los niños imitan todo lo que sus padres hacen. Si lees, ellos leerán.
- Respeta a tus hijos y su individualidad. Si los aceptas como son, ellos se aceptarán y amarán a sí mismos siempre.
- Conversa mucho con ellos. Acepta sus opiniones y gustos. No trates de imponer los tuyos.
- Juega y diviértete con los peques en su mundo. La gama de productos Arti Creativo tiene la variedad suficiente para que elijan, compartan y se conecten jugando. La arena mágica Arti Creativo es ideal para entretenerse juntos.
- Dales todo tu amor. Que sientan que es incondicional. Esto les dará la seguridad y la autoestima que los impulsará en el futuro.
- Fíjales límites. Los niños necesitan que les indiquen hasta dónde pueden llegar. Las normas básicas de respeto y convivencia les ayudarán a relacionarse con otros en el futuro.
Con estos consejos básicos podrás empezar a conectar con tus hijos y acercarte un poco más a la perfección. Apóyalos en todo momento como Arti creativo te apoya a ti.