Browse By

La moda de Nilo

Nilo y sus amigos llegaron para cambiar el mercado peruano, ofreciendo productos únicos y con grandes beneficios.

Desde su ingreso al Perú, en Enero del 2021, ha cautivado a varios niños con sus plastilinas, cortadores, plumones, crayones y demás productos, permitiéndole ingresar así a los Supermercados, Tai Loy, Utilex y librerías a nivel nacional.

El concepto principal de Nilo es generar una concientización por el cuidado del medio ambiente y los animales en peligro de extinción, siendo así su personaje principal un hipopótamo que lleva el mismo nombre de la marca y en cada empaque cuenta una historia de uno de sus amigos.

Adicional, sus productos tienen características únicas, ejemplo de ello es que una de sus plastilinas, a diferencia de las convencionales, ¡flota en el agua! Lo cual permite que los pequeños pierdan el miedo a la hora del baño o para hacer ejercicios acuáticos en centros de estimulación temprana.

Los productos de Nilo tienen vitamina E, una duración de 3 años a más, son libre de gluten, tiene un olor agradable, no son tóxicos y tienen temáticas divertidas que han sabido diferenciarse del resto de marcas.

Pueden seguir a Nilo y sus amigos en Instagram como: @_soynilo y descargar sus plantillas didácticas en el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/18ZmvWZRC58CRcvl3cqQ9MDuk-8DWbzxr

Prueba sus productos y forma parte de los amigos de Nilo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Una marca de Arti SA